Alto Rendimiento

El área de alto rendimiento, está a servicio del deporte, dándole prelación a nuestros atletas apoyados, ligas deportivas y entrenadores departamentales.

Suministramos los apoyos que requieren los diferentes organismos deportivos y/o atletas que representan al Departamento del Atlántico en eventos, competencias y/o concentraciones en el orden local, nacional e internacional.

APOYO A ORGANISMOS Y ATLETAS

Tipo de Apoyo

APOYO A ORGANISMOS DEPORTIVOS EN

tiquetes aereos-02

Tiquetes aéreos

transporte terrestre-02

Transporte terrestre

hospedaje-02

Hospedaje

alimentacion-02

Alimentación

hidratacion-02

Refrigerio e hidratación

uniforme-02

Uniformes

implementacion deportiva-02

Implementación deportiva

otros gastos-02

Otros gastos

Tipo de Apoyo

ATLETA APOYADO

A través de este programa, Indeportes brinda apoyo a los atletas que cumplen con los logros deportivos según los criterios de la resolución 033. Apoyo a los atletas de alto rendimiento que se encuentran en las estrategias del Instituto con miras a mejorar los resultados deportivos

¿Cómo solicitar el apoyo?

La solicitud debe hacerse a través de una carta dirigida por parte del organismo deportivo a Indeportes, postulando al Atleta y adjuntando su hoja de vida para su posterior estudio.

CENTRO DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE

¿Quienes lo conforman?

Preservamos la Salud Física y Mental y  ayudamos  en la optimización del rendimiento Psico-físico de los atletas federados a través de evaluaciones Psico-morfofuncionales de cada área especializada, convencionales y para-nacionales, para mejorar los resultados del alto rendimiento del Atlántico en las diferentes competencias Departamentales, nacionales e internacionales.

ciencias aplicadas al deporte-02

Coordinador Ciencias Aplicadas al Deporte

medico del deporte-02

Médico del Deporte

psicologo del deporte-02

Psicólogo del Deporte

fisoterapeuta-02

Fisioterapeuta

nutricionista-02

Nutricionista

trabajador social-02

Trabajador Social

ASISTENCIA TÉCNICA

Apoyamos al Deporte Asociado a través de la contratación de entrenadores departamentales según el deporte y categoría. Las Ligas Deportivas con reconocimiento deportivo vigente postulan candidatos para el análisis por parte del equipo técnico del Indeportes y estos determinarán la idoneidad o no de los postulados para ejercer el cargo de entrenador departamental.

¿Cómo solicitar el apoyo?

La solicitud debe hacerse a través de una carta dirigida por parte del organismo deportivo a Indeportes, postulando al Entrenador y adjuntando su hoja de vida para su posterior estudio.

Nuestras noticiasLo último en Alto Rendimiento

Alto Rendimiento

Indeportes entrega incentivos económicos a ganadores de los Panamericanos Junior

¡Adelantamos la navidad para nuestros campeones! Como un premio y estímulo a su gran participación en los Juegos #PanamericanosJunior celebrados en Cali, el...

22 Diciembre , 2021

Alto Rendimiento

¡Atlántico doble campeón de baloncesto a nivel nacional!

Las Selecciones Atlántico de baloncesto sub-16 y Baloncesto Intelectual se coronaron campeonas de Torneos nacionales.   Después de un torneo perfecto,...

Alto Rendimiento

Elíecer Oquendo subcampeón en Open de Cali.

El tenista atlanticense Eliécer Oquendo, quien pertenece al programa “Atleta Apoyado” de Indeportes alcanzó este fin de semana el subcampeonato...

19 Diciembre , 2021