Alto Rendimiento

El área de alto rendimiento, está a servicio del deporte, dándole prelación a nuestros atletas apoyados, ligas deportivas y entrenadores departamentales.

Suministramos los apoyos que requieren los diferentes organismos deportivos y/o atletas que representan al Departamento del Atlántico en eventos, competencias y/o concentraciones en el orden local, nacional e internacional.

APOYO A ORGANISMOS Y ATLETAS

Tipo de Apoyo

APOYO A ORGANISMOS DEPORTIVOS EN

tiquetes aereos-02

Tiquetes aéreos

transporte terrestre-02

Transporte terrestre

hospedaje-02

Hospedaje

alimentacion-02

Alimentación

hidratacion-02

Refrigerio e hidratación

uniforme-02

Uniformes

implementacion deportiva-02

Implementación deportiva

otros gastos-02

Otros gastos

Tipo de Apoyo

ATLETA APOYADO

A través de este programa, Indeportes brinda apoyo a los atletas que cumplen con los logros deportivos según los criterios de la resolución 033. Apoyo a los atletas de alto rendimiento que se encuentran en las estrategias del Instituto con miras a mejorar los resultados deportivos

¿Cómo solicitar el apoyo?

La solicitud debe hacerse a través de una carta dirigida por parte del organismo deportivo a Indeportes, postulando al Atleta y adjuntando su hoja de vida para su posterior estudio.

CENTRO DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE

¿Quienes lo conforman?

Preservamos la Salud Física y Mental y  ayudamos  en la optimización del rendimiento Psico-físico de los atletas federados a través de evaluaciones Psico-morfofuncionales de cada área especializada, convencionales y para-nacionales, para mejorar los resultados del alto rendimiento del Atlántico en las diferentes competencias Departamentales, nacionales e internacionales.

ciencias aplicadas al deporte-02

Coordinador Ciencias Aplicadas al Deporte

medico del deporte-02

Médico del Deporte

psicologo del deporte-02

Psicólogo del Deporte

fisoterapeuta-02

Fisioterapeuta

nutricionista-02

Nutricionista

trabajador social-02

Trabajador Social

ASISTENCIA TÉCNICA

Apoyamos al Deporte Asociado a través de la contratación de entrenadores departamentales según el deporte y categoría. Las Ligas Deportivas con reconocimiento deportivo vigente postulan candidatos para el análisis por parte del equipo técnico del Indeportes y estos determinarán la idoneidad o no de los postulados para ejercer el cargo de entrenador departamental.

¿Cómo solicitar el apoyo?

La solicitud debe hacerse a través de una carta dirigida por parte del organismo deportivo a Indeportes, postulando al Entrenador y adjuntando su hoja de vida para su posterior estudio.

Nuestras noticiasLo último en Alto Rendimiento

Alto Rendimiento

¡Atlántico es Colombia en el Panamericano de Surf!

Cinco de nuestros surfistas atlanticenses, hacen parte de la Selección Colombia que desde hoy participa en el Panamericano de Surf en Playa Venao, en Panamá....

08 Agosto , 2022

Alto Rendimiento

¡El Boxeo del Atlántico está listo para el Nacional Élite en Bogotá!

Acompañamos a nuestra selección de boxeo, a una rutina de entrenamientos,  previo al viaje a la capital de la República en donde participará en el...

Alto Rendimiento

Valentina Barrios, atleta apoyada de Indeportes Atlántico, se destaca en la élite del atletismo mundial

* La nueva subcampeona mundial de jabalina U20 pertenece al programa ‘Atleta Apoyado’ de Indeportes Atlántico, que no solo le brinda apoyo económico...

04 Agosto , 2022