¡87 estudiantes de Misión Fútbol se graduaron de los niveles 0 y 1!

Con presencia de Luis Restrepo, director de Indeportes, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados a 87 entrenadores que hacen parte del programa Misión Fútbol.

49 de ellos recibieron el certificado de aprobación del nivel cero, lo que les confiere el título de “Monitor de fútbol” y les permite entrenar en el Atlántico equipos de fútbol de jugadores de hasta 10 años. Por otro lado 38 alumnos superaron el nivel 1 y por consiguiente, pueden entrenar equipos de fútbol con jugadores de hasta 13 años, bajo el título de “Entrenador Deportivo”.

El acto se cumplió en la Universidad Autónoma del Caribe y contó con la presencia de los profesores Jordi González, Jorge Haro y José Carlos Rodríguez, quienes hacen parte del staff de lujo de Misión Fútbol.

Este exitoso programa ya cuenta con más de 400 entrenadores inscritos de todo el departamento, y los 10 mejores, de acuerdo a los criterios de evaluación del programa, recibirán como estímulo viajar a España y conocer los modelos de entrenamientos de importantes clubes de la Liga de las estrellas.